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Dermatología

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Nutrición

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Psicología

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Medicina general

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Preguntas frecuentes

¿Cómo me conecto a mi cita de orientación?

Una vez agendes tu cita recibirás un mail de confirmación con los datos de tu cita.

Recibirás en tu correo electrónico y a través de mensaje de texto recordatorios de tu cita con el link de conexión con tu especialista.

En el día y la hora de tu cita debes ingresar a éste link para ser atendido.

¿Cómo puedo acceder a los descuentos de medicamentos y exámenes?

toMe te ofrece descuentos para acceder a medicamentos y exámenes de laboratorio por consultas con nuestros especialistas o estar suscrita a alguno de nuestros planes.

Estos beneficios los entregamos a través de nuestra farmacia y laboratorios aliadas y puedes acceder a ellos a través de nuestras coordinadoras de cuidado en el número de whatsapp: +57305 4151898

¿Cómo puedo pagar mi cita?

Confiamos en ti. Podrás realizar el pago de tu cita una vez termine la atención con el especialista. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el link para hacer el pago a través de cualquiera de los medios habilitados. Tenemos habilitadas las siguientes formas de pago:


  • Pago en línea: puedes pagar a través de PSE o tarjeta de crédito a través del link que te llegará al correo electrónico.
  • Transferencia: puedes realizar transferencia bancaria o con código QR por el valor de tu cita en nuestras cuentas (puedes verlas aquí). Una vez realices el pago debes enviar el comprobante a: hola@tome.com.co o a nuestra línea de whatsapp: +57305 4151898 para hacer válido tu pago.

¿Debo descargar alguna aplicación para utilizar los servicios?

No. Puedes utilizar todos nuestros servicios a través de tu celular o computador sin descargar ninguna aplicación adicional.

¿El médico especialista puede revisar exámenes de laboratorio o información previa de mi estado de salud?

Si. Puedes enviarlos antes de tu cita para que pueda revisarlos con antelación y entregarte la asesoría adecuada. A través de nuestra línea de whatsapp: +57305 4151898 te darán indicaciones sobre la forma de enviarnos la información.

¿Puedo reclamar mi fórmula médica en la EPS?

No. Las recomendaciones que entregan nuestros profesionales buscan orientarte en el tratamiento adecuado y te darán la mejor opción para cuidar de tu salud pero en ningún momento constituye una fórmula o una autorización válida para reclamarla a través de tu EPS.

¿Puedo solicitar una incapacidad por medio de toMe?

No. Nuestros especialistas cuentan con toda la preparación para asesorarte sobre los cuidados en casa, darte recomendaciones sobre tratamientos clínicos y de cuidado, pero de acuerdo a la regulación colombiana solo tu EPS puede darte una incapacidad.

¿Qué relación tiene toMe con mi EPS?

Ninguna. Somos una plataforma particular de servicios digitales en salud enfocada en la mujer. Ofrecemos acceso a especialistas y planes de salud personalizados.

¿Todos los servicios son virtuales?

Sí. Todos los servicios que prestamos son virtuales.

El acompañamiento profesional con especialistas lo hacemos a través de telemedicina utilizando plataformas seguras para proteger tu información.

Los productos y medicamentos que compres con nosotros te llegarán a tu casa y tus exámenes de laboratorio puedes coordinarlos para recibirlos a domicilio o asistiendo a alguno de los laboratorios aliados en tu ciudad.

¿Tienes alguna duda adicional?

Nuestra coordinadora del cuidado te ayudará a resolver todas las inquietudes

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