Preguntas Frecuentes

¿Cómo me conecto a mi cita de orientación?

Una vez agendes tu cita recibirás un mail de confirmación con los datos de tu cita.

Recibirás en tu correo electrónico y a través de mensaje de texto recordatorios de tu cita con el link de conexión con tu especialista.

En el día y la hora de tu cita debes ingresar a éste link para ser atendido.

¿Cómo puedo acceder a los descuentos de medicamentos y exámenes?

toMe te ofrece descuentos para acceder a medicamentos y exámenes de laboratorio por consultas con nuestros especialistas o estar suscrita a alguno de nuestros planes.

Estos beneficios los entregamos a través de nuestra farmacia y laboratorios aliadas y puedes acceder a ellos a través de nuestras coordinadoras de cuidado en el número de whatsapp: +57305 4151898

¿Cómo puedo agendar una cita?

Puedes agendar tu cita con cualquiera de nuestros especialistas ingresando aqui.

  • Escoge la especialidad que deseas agendar.
  • Danos tus datos.
  • Escoge el horario.
  • Recibirás a tu correo electrónico y celular el link de conexión.
  • Al final de la cita recibirás a tu correo electrónico el link para realizar el pago.

¿Cómo puedo pagar mi cita?

Confiamos en ti. Podrás realizar el pago de tu cita una vez termine la atención con el especialista. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje con el link para hacer el pago a través de cualquiera de los medios habilitados. Tenemos habilitadas las siguientes formas de pago:


  • Pago en línea: puedes pagar a través de PSE o tarjeta de crédito a través del link que te llegará al correo electrónico.
  • Transferencia: puedes realizar transferencia bancaria o con código QR por el valor de tu cita en nuestras cuentas (puedes verlas aquí). Una vez realices el pago debes enviar el comprobante a: hola@tome.com.co o a nuestra línea de whatsapp: +57305 4151898 para hacer válido tu pago.

¿Con cuales especialistas puedo consultar en toMe?

En toMe, encuentras orientación virtual en las siguientes especialidades:

  • Dermatología
  • Ginecología
  • Medicina general
  • Alimentación
  • Psicología

Puedes agendar tu cita aquí.

¿Con qué medios puedo realizar el pago del plan?

Tenemos habilitadas 3 formas de pago:


  • Pago en línea: puedes pagar a través de PSE o tarjeta de crédito 1 mes, 3 meses o 6 meses de tu plan. Una vez se venza ese periodo debes volver a pagar para renovar tu suscripción.
  • Transferencia: puedes realizar transferencia bancaria o con código QR por 1 mes, 3 meses o 6 meses de tu plan. Una vez realices el pago debes enviar el comprobante a: hola@tome.com.co o a nuestra línea de whatsapp: +57305 4151898

¿Debo descargar alguna aplicación para utilizar los servicios?

No. Puedes utilizar todos nuestros servicios a través de tu celular o computador sin descargar ninguna aplicación adicional.

¿El médico especialista puede revisar exámenes de laboratorio o información previa de mi estado de salud?

Si. Puedes enviarlos antes de tu cita para que pueda revisarlos con antelación y entregarte la asesoría adecuada. A través de nuestra línea de whatsapp: +57305 4151898 te darán indicaciones sobre la forma de enviarnos la información.

¿Existe alguna restricción de edad o exclusiones para suscribirme?

Queremos que TODAS las mujeres tengan acceso a salud de calidad. No creemos en las exclusiones y no existe límite de edad. Estamos abiertos a cualquier persona que quiera ingresar a un plan integral y personalizado desde cualquier lugar a un precio justo.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Si. Puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees, seguirás teniendo acceso a todos los servicios y beneficios hasta que se cumpla el periodo que has pagado.

¿Puedo reclamar mi fórmula médica en la EPS?

No. Las recomendaciones que entregan nuestros profesionales buscan orientarte en el tratamiento adecuado y te darán la mejor opción para cuidar de tu salud pero en ningún momento constituye una fórmula o una autorización válida para reclamarla a través de tu EPS.

¿Puedo solicitar una incapacidad por medio de toMe?

No. Nuestros especialistas cuentan con toda la preparación para asesorarte sobre los cuidados en casa, darte recomendaciones sobre tratamientos clínicos y de cuidado, pero de acuerdo a la regulación colombiana solo tu EPS puede darte una incapacidad.

¿Qué es toMe?

Somos una plataforma de servicios digitales en salud para la mujer.

Conectamos a las mujeres con los servicios adecuados para cuidar su salud.

¿Qué está incluído en el plan?

Nuestro plan personalizado de piel continuo incluye:

  • Orientación dermatológica virtual ilimitada (videollamada o email).
  • Orientación con médico general virtual ilimitada (videollamada o email).
  • Descuento del 15% en toda nuestra tienda.
  • Descuento del 15% en medicamentos con nuestra alianza.
  • Descuento del 20% en exámenes de laboratorio con nuestra alianza.
  • Acompañamiento constante de la coordinadora de cuidado (chat, llamada, mail).
  • No tenemos copagos.

¿Qué medios de pago aceptan para las compras?

Tenemos habilitadas las siguientes formas de pago:


  • Pago en línea: puedes pagar a través de PSE o tarjeta de crédito a través del link que te llegará al correo electrónico.
  • Transferencia: puedes realizar transferencia bancaria o con código QR por el valor de tu compra en nuestras cuentas (puedes verlas aquí). Una vez realices el pago debes enviar el comprobante a: hola@tome.com.co o a nuestra línea de whatsapp: +57305 4151898 para enviar tu pedido.

¿Qué pasa si no encuentro los productos que necesito?

Nuestro equipo esta listo para ayudarte a encontrar los productos que necesites: Puedes escribirnos a nuestra línea de whatsapp: +57305 4151898 para cotizar los productos que necesites, ¡incluso si no aparecen en esta lista! Tendrás siempre el mejor precio posible y te lo enviaremos a tu puerta.

¿Qué relación tiene toMe con mi EPS?

Ninguna. Somos una plataforma particular de servicios digitales en salud enfocada en la mujer. Ofrecemos acceso a especialistas y planes de salud personalizados.

¿Qué servicios ofrece toMe?

Ofrecemos soluciones en salud pensadas para la mujer, transformamos la salud para ofrecer servicios integrales que consideren la salud física, mental y emocional de la mujer. En toMe puedes acceder a:

Citas de orientación virtual: puedes agendar consultas especializadas por medio de telemedicina.

Tienda de suplementos: Ofrecemos productos funcionales con grandes beneficios.

Contenido validado: generamos contenidos e información validada por nuestros profesionales

Planes de suscripción: puedes suscribirte a planes de pago mensual para acceder a servicios ilimitados y grandes beneficios.

¿Qué son los productos funcionales?

Los productosfuncionales promueven una salud óptima y ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades. Están enfocados en la prevención de enfermedades y suplir deficiencias que estén causando problemas de salud de manera natural.

Entre los productos funcionales encontramos: productos homeopáticos, vitaminas, suplementos y alimentos funcionales.

Estos últimos son aquellos que tienen un efecto potencialmente positivo en la salud, más allá de la nutrición básica. Entre algunos ejemplos de alimentosfuncionales, encontramos alimentos naturales que contienen minerales, vitaminas, ácidos grasos, fibra, antioxidantes, los alimentos enriquecidos y los probióticos.

¿Si me suscribo debo pagar copago en las citas?

¡No! No creemos en los copagos, todas las consultas que están incluidas en tu plan están cubiertas por el valor que pagas mensual en toMe.

¿Todos los servicios son virtuales?

Sí. Todos los servicios que prestamos son virtuales.

El acompañamiento profesional con especialistas lo hacemos a través de telemedicina utilizando plataformas seguras para proteger tu información.

Los productos y medicamentos que compres con nosotros te llegarán a tu casa y tus exámenes de laboratorio puedes coordinarlos para recibirlos a domicilio o asistiendo a alguno de los laboratorios aliados en tu ciudad.