Política de devolución de productos

 

En toMe queremos generar satisfacción total en nuestros usuarios, tanto en nuestros productos como en el proceso de entrega, por estos motivos siempre buscamos las mejoressoluciones para nuestros usuarios y suscriptores.

Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:

GARANTÍA LEGAL:

Cambios o devoluciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta cuarenta y ocho (48) horasdespués de la entrega del producto.

DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

  1. Producto en mal estado. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.
  2. Productos vencidos. Se reciben quejas o solicitudes de cambios antes de cuarenta y ocho (48) horas de entregado el producto.

En los casos de productos perecederos, es nuestra política conceder el derecho de devolver cualquier artículo comprado en toMe en el plazo de dos (2) días desde la fecha de recepción si este se encuentra en mal estado y/o averiado o con fecha de vencimiento anterior.

Cualquier artículo comprado entoMe, devuelto en su empaque y/o embalaje original y en perfectas condiciones será aceptado de vuelta. El cliente no tendrá que aportar explicación alguna.

Es responsabilidad de toMe, reemplazar dicho artículo o producto o realizar reembolso del mismo en caso de que el cliente lo solicite. Esta acción tomará un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución.

Antes de realizar la devolución, tendrás que comunicarlo al departamento de Atención al cliente al (+57) 3054151898.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, toMe correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

ANULACIÓN DE LA ORDEN:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía de las instalaciones de toMe el cliente solo asumirá los gastos descontados por la plataforma de pago utilizada. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, los gastos asociados a la plataforma de pago, al costo de envío y de devolución del producto correrán por parte del usuario.Se aceptan anulaciones con un plazo máximo de 12hr luego de realizarse la orden.

NOTA IMPORTANTE: Los productos que se encuentran en la tienda de toMe no hacen parte de BITOUT S.A.S.

toME es una marca de BITOUT S.A.S y nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad sobre defectos de productos y/o problemas legales. Cada proveedor se hace responsable de los temas legales consecuentes a su respectivo producto.

POLÍTICA PARA DEVOLUCIONES DE DINERO Y OTROS:

Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de la siguiente manera y teniendo en cuenta:

  1. REEMBOLSO DEL DINERO: (Solo aplica para casosde devolución de mercancía descritas anteriormente). Las devoluciones endinero, se hacen a través de transferencia Bancaria a cuenta de ahorros o corriente en entidad bancaria con presencia en el territorio colombiano, y se realizaran de los diez (10) días hábiles siguientes de recibir la solicitud.

Nota: Debe enviarse previamente en la solicitud, certificación bancaria de la cuenta, para garantizar existencia de la misma al correo hola@tome.com.o a nuestra línea de atención (+57) 3054151898.

  1. CAMBIO DEL PRODUCTO (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tiendaonlinedetoMe. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
  2. CUPÓN PARA REDIMIR EN UNA SIGUIENTE COMPRA: Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación y sólo podrá ser utilizado por elusuario que realizoanteriormente la compra.

 

ENVÍOS NACIONALES:

Medellin y área metropolitana:

Para envíos en Medellin y en su área metropolitana los envíos se realizarán en un plazo máximo de 1 día hábil contado desde el momento a que se confirme el pago de la orden.

Para ordenes por valor total inferior a $50.000.oo COP el usuario será el encargado de cancelar el valor del envío, el cual será cancelado en el mismo momento de cancelar la orden.

Para ordenes por valor total igual o mayor a $50.000.oo COP la orden no tendrá ningún costo asociado por envío.

Nacional (capitales y ciudades intermedias):

Para envíos a nivel nacional (capitales y ciudades intermedias) los envíos se realizarán en un plazo máximo de 3 a 5 dias hábiles contados desde el momento a que se confirme el pago de la orden.

El valor del envío para cualquier destino nacional será cancelado por el usuario.

Para peticiones, quejas y reclamos, comunícate al (+57) 3054151898 o al correo electrónico hola@tome.com.co